¿Se la jugará?: Mane González quiere que Joaquín Méndez sea su nueva tentación en "Resistiré"

La mexicana posó sus ojos en el coach.

Mane González se ha transformado en una de las participantes favoritas de “Resistiré”. Y es que esta polémica mexicana ha sabido utilizar su enérgica personalidad a su favor, ganándose cada noche los elogios del público.

En este sentido, no todo ha sido sacrificio para la ex “Acapulco Shore”. ¿La razón? posó sus ojos en un coach del encierro.

“Mi favorito es Joaquín (Méndez). Me encanta su estilo, se me hace súper divertido”, confesó Manelyk a “Página 7”.

“Siento que empatiza mucho con nosotros, porque no viene nada más a hacer las actividades. Sino que de verdad viene a estar con nosotros. Se involucra, nos escucha, nos pregunta”, agregó.

"Pocas veces he hablado de lo que me pasa realmente": Augusto Schuster abrió su corazón con emotiva reflexión en Instagram

El actor confesó sus inseguridades y entregó una sincera invitación a sus seguidores.

Y como todos sabemos, González ha sido una de las concursantes que más ha caído en tentaciones a lo largo del encierro. Es por esto que la joven hizo una particular petición a la producción del programa: “Me encanta, podría ser mi tentación, que me traigan a Joaquín como tentación”.

Ahora, queda esperar a los próximos capítulos para ver qué sucede. Y quién sabe, quizá la relación con Clovis no perdure – al igual que con Dino Inostroza- y sea Méndez el que le robe el corazón a la popular mexicana.

Te recomendamos en video