Chile

“Todo fluye con él”: Francisca Merino confirma su relación con Andrea Marocchino

Marlen Olivarí se convirtió en suegra postiza…

No sólo Mayte Rodríguez y Diego Boneta encontraron el amor durante la última alfombra roja de Festival de Viña.

Se conocieron en la Ciudad Jardín, pero tardaron un par de meses en hacerlo oficial. Se trata de Francisca Merino y Andrea Marocchino, quienes decidieron iniciar una relación.

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia”, contó a LUN la actriz que se separó en 2016 de su anterior pareja, Claudio Labbé, luego de 13 años de matrimonio y tres hijos en común.

Recomendados

Sobre su actual amor, asegura que “Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad? Así que es mi fidenzato (novio, en italiano)”.

Así es como la otrora panelista de “Bienvenidos” decidió darle una oportunidad a su amigo, quien es diez años menor que ella.

El hijo de Luciano Marocchino también tuvo algo que decir, pues reconoció su amor por Merino y lo difícil que fue conquistarla. «Me gusta todo de ella. La había visto por su trabajo en la televisión y siempre me pareció una mujer muy guapa, pero no la conocía», afirmó el italiano.

Para luego agregar que “toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante”.

Otra persona que está feliz con esta relación es la suegra de ambos, Marlen Olivari, la actual esposa del padre de Andrea. “Es un honor ser la suegra de Pancha jajaja (…) Lo único que me importa es que Andrea esté contento. Y si Francisca está contenta también, pucha, qué lindo. ¡Que viva el amor! Además, ella me cae regio”, opinó la modelo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos