Chile

La tierna reacción de la madre de Camila Recabarren a los memes que se burlaban de su homosexualidad

La ex reina de belleza confesó su amor por una mujer

Camila Recabarren revolucionó las redes sociales al revelar su relación sentimental con otra mujer y sus seguidores no tardaron en mostrarle todo su apoyo, entre ellos una seguidora muy especial.

Luego de conocerse la contundente noticia, algunas personas compartieron memes de Camila haciendo referencia a su homosexualidad, esperando herir los sentimientos de la estrella pero alguien muy especial vino al rescate: su mamá.

 

Recomendados

Su madre vio algunos de esos memes y los compartió con su hija al enviárselos por WhatsApp. La señora decidió tomarse todo con mucha gracia y compartió unas muy sentidas palabras con Camila “En cada decisión que tomes siempre estaré contigo y mi gordita o cualquiera de ustedes porque son mi vida”.

 

Al momento de dar a conocer la noticia, una decisión muy personal, Camila dijo que contaba con el apoyo de todas sus amistades y su familia.

Agradeció a su madre por todo su entendimiento y apoyo «Hoy me sostuvo como nadie podría haberlo hecho mejor».

 

Hasta ahora, la relación más polémica de Camila fue con Alberto «Tatón» Púrpura, a quien conoció cuando ella tenía 17 años y él 53 años. Dicha relación terminó en 2012, luego de 4 años. Tuvo una relación amorosa con el joven actor argentino Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality ¿Volverías con tu ex?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos