Chile

Tonka Tomicic alerta sobre estafa con su nombre: “No me he separado y tampoco vendo cremas”

La animadora regresó al matinal de Canal 13

Este martes, Tonka Tomicic volvió al «Bienvenidos» y casi de inmediato alertó a sus seguidores. La animadora del matinal de Canal 13 comentó apenas comenzaba el programa que hay una estafa con su nombre en internet.

Se trata de una publicidad que dice que la animadora se separó y la liga con unas cremas. “No es verdad, es falso. Es una estafa”, comenzó aclarando la conductora.

Sus compañeros de labores de inmediato prestaron atención a sus palabras y Tonka Tomicic continuó explicando. “Me llamó incluso mi ejecutiva de cuenta, y cuándo eso pasa, es porque ya hay que aclararlo públicamente. No me he separado y tampoco vendo cremas”, puntualizó.

Recomendados

La animadora de «Bienvenidos» ya había aclarado esta situación a través de Twitter. «Es una estafa! No tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. Todo es falso!, señaló entonces.

Tonka Tomicic no es la única

La estafa en la que se ve involucrada Tonka Tomicic también ha afectado a otros rostros de televisión. Hace algunos días, era Pamela Díaz quién salía a aclarar que también estaban ocupando su nombre.

«People les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO. A todas luces esto es una estafa espero que no caigan en esas cosas…», dijo «la fiera».

Y es que esta estafa en al que se ha visto involucrada también Soledad Onetto e Iván Zamorano, consiste en un titular falso y llamativo donde también se ofrece “el secreto” de como este famoso alcanzó su éxito financiero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos