Chile

Simón Pesutic presentó a su nueva pareja en Instagram y sus seguidores no la reciben del todo bien

El actor salió hace poco de una relación con Constanza Piccoli

Simón Pesutic ya no pasará largas noches solo. El actor se fue a su cuenta de Instagram para presentar su nueva pareja a todos sus seguidores.

Juzgando por las imágenes, donde Pesutic sale acompañado de una hermosa chica y en varias poses muy románticas, la pareja parece estar disfrutando a plenitud de su nuevo amor. Se desconoce el nombre de la mujer, al parecer no está relacionada al mundo artístico.

 

Recomendados

“Se ven hermosos”, “me dejaste a mí por ella pero se ven lindos”, son algunos de los comentarios que les dejaron las fanáticas del actor de Juegos de Poder en su fotografía de Instagram.

Algunas no están del todo de acuerdo con su nueva polola: “Ni se ve, muestra con orgullo a tu polola”. Incluso atacaron sus dotes como actor: “Eres el peor actor que he visto y esta foto lo demuestra”.

 

La mayoría de los comentarios van enfocados en Constanza Piccoli, con quien tuvo una larga y muy mediática relación.

 

Con 25 años, Simón Pesutic debutó en la telenovela El laberinto de Alicia, en 2011, pero que se hizo conocido mayormente por su primer papel protagónico al año siguiente en Pobre Rico. Es hijo del también actor Mauricio Pesutic y sobrino de la también actriz chilena Luz Croxatto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos