Chile

Patricio Laguna habló sobre la demanda por la pensión de sus hijos: “Yanina mintió en sus declaraciones”

Dijo que si fuera mujer más personas lo apoyarían

A principios de este año, el modelo Patricio Laguna demandó a la que fuera su pareja, Yanina Halabi, con la intención de llegar a un acuerdo por el pago de pensión alimenticia para sus hijos, ahora Patricio se quejó ante la prensa.

 

Recomendados

Hablando en el programa Intrusos, el también actor se quejó de que si fuera mujer las cosas serían diferentes «Si yo fuera mujer estarían todos dándome el apoyo. Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de entre millón y medio (de pesos), mintió».

Señaló «hoy día se está diciendo que ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto yo creo que uno como padre debería hacer un esfuerzo no más. No sé está pidiendo nada exagerado, sólo lo normal, incluso menos del mínimo estipulado».

 

 

El actor de Casado con Hijos y La vida es una lotería, hizo un llamado de igualdad en estos asuntos, alegando que por lo general se favorece a la mujer en los casos de custodia y pensión alimenticia «Uno por ser hombre no se puede restar en esto».

 

 

Al parecer, la solución para este caso judicial no está ni cerca. Ambos no quieren dar su brazo a torcer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos