Chile

Épico “palabreo” de Marco y una nueva sospecha de Feliciano marcaron un troleado capítulo de “Pacto de Sangre”

Las reacciones en redes sociales se tomaron la noche.

“Pacto de Sangre” está en medio de su recta final. La teleserie de Canal 13 emitió este lunes un nuevo capítulo de la nocturna, y como era de esperar, se llenó de reacciones en redes sociales.

Y es que poco a poco, la verdad sobre el asesinato de Daniela Solís comienza a salir a flote.

En episodios anteriores vimos cómo Raimundo y Gabriel confesaron todo a Feliciano. Pero el comisario, pese a tener tanta información en su poder, aún no da con la verdad del caso.

Recomendados

La nueva sospecha de Feliciano

El ahora ex miembro de la PDI continúa en la búsqueda del Sr. Rojo. Este enigmático personaje, que sabemos es Benjamín, no ha dejado pistas sobre sus ilícitos en el Acuario.

Es por esto que su pista ha sido difícil de seguir para el comisario. Aunque ahora, sabiendo quienes fueron los culpables de la muerte de la menor de edad, las cosas se veían más claras. O al menos eso creímos.

“Su muerte fue accidental, pero todo indica que Daniela estaba ahí (la casa de veraneo de los Errázuriz) porque quería desquitarse con el Señor Rojo, por la relación que tenía con ese hombre (…) Hernán Errázuriz, el papá de Trinidad, él es nuestro Señor Rojo”, le dijo Feliciano a su otrora colega.

Esta sospecha dejó atónitos a los seguidores de la nocturna, pues nuevamente el personaje interpretado por Álvaro Gómez está equivocado.

Es por esto que las reacciones no tardaron en plagar las redes sociales, donde los televidentes bromearon por lo errado que está el persecutor.

La cena de Marco

En otro lado de la ciudad Marco aún se encuentra recluido en la casa de Trinidad y Benjamín, siendo cuidado por un enfermero las 24 horas.

Fue en este contexto que llegó Raimundo a visitar a su amigo. Y para amenizar la conversación, le llevó un almuerzo comprado.

La alegría del personaje interpretado por Nestor Cantillana fue tal que soltó “este gorila cocina como el p***”.

Pero más tarde, al degustar la comida, le dijo a su cuidador: “Esta huea es comida, no como las mierdas que hacis vo’”, generando, inmediatamente, las risas de las redes sociales, pues a su vez aludió al programa de cocina «Masterchef” durante su nuevo «palabreo» al profesional de la salud.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/BeelzemonCL/status/1120524169081425921

https://twitter.com/demediachilena/status/1120542622186078209

https://twitter.com/gimmexsympathy/status/1120527899168317441

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos