¿Poco femeninas? las duras críticas que recibió Camila Recabarren por una fotografía junto a su hija Isabella

En redes sociales se encuentra de todo...

La ex Miss Chile Camila Recabarren regresó hace poco más de una semana de su viaje por Sudáfrica. En aquel continente grabó algunos capítulos para su programa “Destinos Inexplorados”, que aún no ve la luz.

"Les deseo un domingo la raja”: Nicolás Yunge encendió el debate en Instagram con polémico desnudo

Pese a que ciertos usuarios lo alabaron, no se escapó de las críticas

Es por esto que la modelo ha aprovechado a fondo su estadía en el país. Por ejemplo, este fin de semana viajó a La Serena para pasar tiempo con sus parientes asentados en dicha ciudad. Y como es de costumbre, subiendo postales e historias a sus redes sociales.

View this post on Instagram

Estás fotos sin editar son las mejores 😍

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Camila Recabarren y su hija felices en el norte

“Perdidas en este mundo mágico que decidimos vivir juntas… maravilladas y enamoradas”, publicó Camila Recabarren en su cuenta de Instagram hace un par de días.

Claro que esta declaración de amor con su hija Isabella estuvo acompañada por una foto de ambas; en ella aparecen en un lugar lleno de juegos haciendo la misma pose.

Sim embargo, esta postal no fue bien recibida por todos sus seguidores. Al contrario, hubo decenas de comentarios que la criticaron por “poco femeninas”.

“Qué feas tus poses”; “Dale buen ejemplo a tu hija”; “Finitas”, fueron parte de las ácidas críticas que recibieron por su particular fotografía.

De todas formas, hubo más de un usuario que alabó a esta madre e hija. Muchos de ellos destacando su manera de ser, alentándolas a que no hicieran caso a la "envidia".

En una publicación posterior, Camila Recabarren escribió “Tu estilo, tu onda, tu moda”, con una foto haciendo una pose parecida. Probablemente, haya sido su respuesta a los “haters” que plagaron la postal anterior.

View this post on Instagram

Tu estilo tu onda tu moda 🖤

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Te recomendamos en video