Polar y tejidos para sobrevivir al frio de este otoño/invierno

Los sweaters y el polar siempre serán tus primeras elecciones para esta temporada. Pero hay varias opciones para llevarlos con estilo sin pasar frio.

El polar se ha vuelto la tela protagonista, hace varios años, en las temporadas otoño/invierno y ha vuelto para quedarse entre nosotras una larga temporada. Es un tipo de poliéster que simula ser lana, muy suave, de gran aislamiento térmico y liviano, lo que da una prenda muy confortable y abrigada.

Se le vio en un principio en prendas para niños, camisetas o panty, pero ya ha evolucionado a modernas y bellas prendas de vestir, convirtiéndose en una tela versátil, elevándose a una categoría de imprescindible para combatir el frio.

La mencionada evolución del polar ha logrado prendas invernales hermosas y sentadoras, como polerones, chaquetas, y abrigos.

Existen varias opciones en diseños para los sweater, pero uno que pega fuerte este otoño/invierno y te mantendrá muy abrigada, son los oversize de punto grueso.

El sweater de silueta XXL, con su punto grueso, sus mangas extra-largas y esa hechura holgada se ha coronado como la prenda esencial en tu clóset. No existe una versión específica, el modelo varía en colores, texturas, volumen, el diseño del punto y qué tan grueso sea.

También existen varias formas de llevarlo, las opciones a la hora de vestirlo también son infinitas. La manera clásica es con jeans anchos u holgados. La otra opción es con faldas cortas ajustadas, para que tome protagonismo totalmente el sweater. La otra alternativa es convertirlo en un vestido, acompañado con unas botas altas.

Lo importante de este tejido es que mientras más grande es el suéter, más cómodo para ti. Y lo puedes usar perfectamente con un abrigo, así crear más capas, lo que también es una tendencia para este otoño/invierno 2019.

Revisa aquí, la colección de sweaters que Fashion Park tiene para ti 

Te recomendamos en video