Chile

Blu Dumay, la hija de María Alberó, nos dice cuál es el alimento imprescindible de su dieta

La modelo y embajadora de Opposite nos contó cuáles son los alimentos favoritos de su dieta.

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

PUBLICIDAD

Creo que aceptarse es un proceso de altos y bajos. Hay días en los que me siento mejor que otros. Igualmente intento cada día decirme lo bonita e inteligente que soy y que el cuerpo es nada más que un envase. Lo que realmente nos hace brillar es nuestro interior.

¿Qué desayunas normalmente?

Intento variar mis desayunos para no aburrirme, pero me gustan mucho los hot cakes de avena con plátano y leche vegetal; son súper nutritivos e ideales para entrenar.

Alimento imprescindible en tu dieta:

Me encanta mi granola con yogur de soya y fruta congelada. Puede ser con miel, mantequilla de maní casera o lo que quieras para endulzar y queda exquisito. Además, sin mis verduras, ¡me muero!

 Actividad deportiva favorita

Descubrí el CrossFit y la verdad es que me encantó, porque mezcla el HIIT con las pesas y da una sensación de adrenalina muy intensa. Lo mismo me pasa con los deportes acuáticos y cuando esquío en nieve. Por otro lado, me apasiona la gimnasia rítmica desde muy chica y todo lo relacionado con la danza.

Trucos para disimular el cansancio o una mala noche:

Tomar mucho líquido y comer bien durante el día.

¿Cómo es tu rutina de maquillaje

Amo maquillarme. Empiezo con los ojos y me delineo con la misma sombra para luego aplicar el color que quiera sobre el ojo. Después me aplico base en la cara, corrector, polvo bronceador, un brillo o lipstick. Finalmente, el iluminador y la máscara de pestañas.

Cómo cuidas tu piel

Me hago una limpieza facial mensualmente. Además, me limpio la cara cuando me acuesto y cuando me levanto, con agua micelar o un jabón para la cara. Todas las mañanas uso bloqueador con color factor 50, de Bioderma.

¿Cómo mantienes tu pelo sano?

Cada cierto tiempo uso Olaplex, que es una máscara para el pelo que mantiene el color. Además, trato de lavármelo día por medio para que no se seque y todas las mañanas uso aceite en las puntas.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

Me encanta usar aceite de coco en el pelo y el cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último