Chile

¿Todavía no tienes panorama para Año Nuevo? Esta será LA fiesta para recibir el 2019

Trekking, yoga, clases de surf, meditación, Flow dance, clases de cocina a fuego, ritual de despedida del último sol, música Shaiva, comida Hygge Carlsberg y una consciente fiesta con dj’ nacionales, son algunas de las actividades que se realizarán en la Fiesta del Fuego desde el 28 al 1 de enero de 2019 en Casa Panal de Maitencillo.

Para recibir un 2019 diferente, lleno de energía y optimismo llega un imperdible panorama Carlsberg. La fiesta del Fuego, una experiencia única pensada para gente que quiere un año nuevo conectado. En una aldea ancestral al sur de Maitencillo, se vivirán 4 días con diversas actividades como clases de cocina vegetariana, yoga y pranayama, donde la unión con la naturaleza en un entorno privilegiado, invitarán a disfrutar de los elementos agua y fuego, como punto central de las actividades holísticas, outdoors y talleres.

Gracias a un colectivo de músicos, artistas, terapeutas, chefs y naturalistas, la fiesta del fuego será una experiencia única de aprendizaje, conexión y entretenimiento. El cual constará de 4 actividades diarias, inspiradas desde lo ancestral a lo contemporáneo: Yoga, Meditación, Surf, Baile, Clases de Dj, Clases de cocina a fuego, Talleres de permacultura, para finalizar con 10 horas de baile (Sunset a Sunrise).

En un spot insuperable a pasos de la playa en Maitencillo, este 31 de diciembre los sonidos ancestrales estarán a cargo de los de dj’s nacionales Camille Muzard, Derrok, Phillipe Truan, Matias Batista, Rola, Crazy Chatman, Hans Buckel y Shaiva, quienes transportarán a los invitados a ritmos y melodías únicas, acompañadas de instrumentos musicales de música Étnica.

Recomendados

El espacio constará de 7 mundos: comida vegetariana, el mundo del té, la caverna africana, la aldea de los sueños, el salón beduino, la casa de la música, y el anfiteatro de agua y fuego.
Carlsberg -la cerveza lager más antigua del mundo- ha construido este proyecto en conjunto desde sus raíces danesas, inspirados en el concepto “Hygge” que es el secreto de la felicidad y paz que lleva el pueblo de Dinamarca y llama al bienestar, lo acogedor y la colaboración.

Para Andrea Salas, vocera Carlsberg “la conexión con lo natural, lo humano y la felicidad son vitales, buscar instancias donde las personas puedan disfrutar de buenos momentos en torno a una mesa, amigos y una cerveza, generando de esa manera una experiencia de disfrute es fundamental, es toda una experiencia Hygge ”.

La invitación está abierta a quienes desean cerrar el año dejando atrás las cosas que uno quiere dejar morir y dar espacio a lo nuevo. Poner intención a los propósitos personales y colectivos, y con la magia de fuego dejar morir para renacer con una nueva energía, nuevos amigos y nuevas experiencias.

Mayor información de los valores y estadías

Ingresa en: https://tickets.clubmacarena.cl/entrada-fiesta/fiesta-del-fuego-en-panal-puchuncavi

Coordenadas:

Valor: Desde $40.000

Fecha: Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero de 2019.

Dirección: Casa Panal, Maitencillo

 

Line Up:

  1. Derrok
  2. Hans Buckel
  3. Phillipe Truan
  4. Matías Batista
  5. Crazy Chatman
  6. Shaiva
  7. Rola
  8. Camille Muzard

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos