Chile

Navidad consciente: regala sustentabilidad y armonía

The Body Shop reforestará más de 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y Reino Unido, ayudando a la mantención de más hectáreas de bosques vivos, que aportarán a la sostenibilidad de la creación de productos responsables con el medioambiente.

¿Cómo ser ayudar? Todos quienes realicen sus compras navideñas hasta el 31 de diciembre en The Body Shop y escojan productos de “Bosque Encantado” estarán siendo parte de esta importante y noble iniciativa.
Actualmente, muchas industrias son cuestionadas por la destrucción y consumo excesivo de recursos naturales para el desarrollo de sus productos, sin considerar las graves consecuencias al ecosistema. Es por eso que cada vez cobran más sentido e importancia preferir productos que sean responsables con el medio ambiente, ya que este tipo de regalo ha aumentado las preferencias de quienes están buscando un sello distinto para esta Navidad.
Ejemplo de lo anterior, y dando un paso más allá, la compañía The Body Shop se compromete a reducir 25 toneladas de plásticos para envoltorios de regalos y 220 toneladas de cartón, al preferir la gama de productos de la campaña “Bosque Encantado”, con lo cual se ayudará a reforestar 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y Reino Unido, lugares del planeta donde la tala indiscriminada ha sido devastadora, y cuyo ADN es tremendamente relevante dado el lazo permanente de la compañía con el ecosistema y la utilización de ingredientes naturales en sus productos.
Su campaña de Navidad “Bosque Encantado”, ofrece diversos aromas en edición limitada como berry bon bon, vainilla marshmallow y menta, inspirado en un viaje al corazón de la madre tierra, que invita a reconectarse con la naturaleza y a re energizar la mente, cuerpo y espíritu.
Gracias a la selección de sus ingredientes activos, en los productos de “Bosque Encantado”, se podrán deleitar los sentidos con aromas y texturas que provienen de este espacio, ya que el poder de la naturaleza tiene un increíble poder curativo en la salud, comprobado por la ciencia.
La extracción de sus componentes de alta pureza y origen natural sin modificación genética, permite generar productos que mejoran el bienestar de las personas, y que además al poseer un manejo adecuado de los desechos en envases biodegradables y reciclables, que ayudan a reducir la contaminación medioambiental.


The Body Shop desde sus inicios se la han jugado por una sociedad más consiente, incorporando en sus productos ingredientes 100% naturales. Con su sello cruelty free, están comprometidos con la sustentabilidad y medioambiente, e invitan a todas las personas a abrazar el poder de la naturaleza.
La compañía ha realizado constantes esfuerzos para imprimir un sello que permita hacer una distinción de cara a los consumidores, siendo un ejemplo de un trabajo responsable con la preservación del entorno, por la importancia del cuidado del planeta y el respeto por él.
En esta línea, se busca generar un impacto positivo, aportando a la transformación de una sociedad más concientizada, con empresas más sostenibles que aportarán no sólo en el bienestar de las personas, sino que también mejorarán la calidad de vida de las futuras generaciones.
¿Cómo ayudar? Todos quienes realicen sus compras navideñas hasta el 31 de diciembre en The Body Shop y escojan productos de “Bosque Encantado” estarán siendo parte de esta importante y noble iniciativa.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos