Chile

El conmovedor regreso de Topo Gigio a la televisión chilena genera nostalgia en redes sociales

Reapareció el tierno ratón que marcó nuestra infancia

¿Quién no recuerda al tierno ratón llamado Topo Gigio que hablaba y cantaba? Es imposible no recordar a quien marcó nuestra infancia.

Y ese personaje querido y recordado por todos reapareció en la televisión chilena, generando nostalgia y conmoción entre los televidentes.

Recomendados

El regreso de Topo Gigio fue en un comercial de la multitienda Homy, para promocionar la venta de camas, junto a la canción ‘A la camita’.

El adorable ratón generó gran conmoción en redes sociales, donde varios espectadores manifestaron haber revivido momentos de su infancia y convirtieron a Topo Gigio en tendencia en Twitter.

“De verdad cuando era un niño siempre me acordaba de que era hora de dormir y su canto era muy lindo”, “Maravilloso que esté de vuelta el Topo Gigio”, “Qué recuerdos, me gustó mucho”, y “Lo amo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes tras la reaparición de Topo Gigio.

Creado por la titiritera María Perego, el pequeño roedor supo ganarse el cariño del público y de millones de niños en prácticamente toda Latinoamérica y parte de Europa, desde donde apareció por primera vez en 1959 en el programa ‘Alta Fedelta’.

Sus apariciones en la TV le permitieron además llegar a la pantalla grande con ‘Le avventure del Topo Gigio’, dirigida por Federico Caldura en 1961 y que fue distribuida en Estados Unidos bajo el nombre ‘The magic world of Topo Gigio’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos