Chile

Tonka Tomicic con todo contra ecuatorianos agredidos por crimen de trabajadora en República: “Bien merecido”

La conductora de Bienvenidos no se guardó su opinión.

«Yo voy a decir algo súper impopular…», comenzó diciendo Tonka Tomicic, conductora del matinal Bienvenidos, respecto al brutal crimen que sufrió Margarita Ancacoy, asesinada por cuatro ecuatorianos.

En medio de la conversación con el panel sobre el hecho, Tonka declaró: «La mataron a golpes, se fueron riendo, perdón, le cagaron la vida a una familia (…) tienen lesiones leves… me traten de lo que me traten, bien merecido».

Ecuatorianos acusados del crimen contra la señora Margarita fueron torturados en la cárcel. Tonka Tomicic dio su opinión al respecto. ¿Estás de acuerdo? 🤔 #Bienvenidos13

Posted by Bienvenidos on Thursday, June 21, 2018

«No estoy por tomar la justicia por las propias manos, para nada pero sí hay una sensación de decir ‘qué bueno, bien», agregó.

Recomendados

Martín Cárcamo, el otro conductor del programa, no estuvo de acuerdo con su colega: «entiendo tu emoción y la comparto, pero ese no es el camino correcto».

«No estoy a favor de la pena de muerte, pero si le pasara a un familiar mío, siento que sí trataría de hacer algo por mis propias manos», aseguró Tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos