Chile

El “Príncipe Verde” de Carabineros enfrenta acusación de su expareja por paternidad

El uniformado fue acusado de no hacerse cargo de una supuesta paternidad que se le adjudica.

Carlos Muñoz, el carabinero que se hizo conocido hace algunas semanas en redes sociales por su participación en el primer casting para el concurso ‘Míster Chile’, ha vuelto a ser noticia, ahora por algo menos agradable. El cabo segundo ha tenido que enfrentar acusaciones de paternidad de parte una expareja.

A sus 25 años, el joven que acaparó toda la atención de los medios de comunicación por sus llamativas fotos en Instagram y su atractivo físico, fue enfrentado por Ignacia Alegría, quien lo acusa no hacerse responsable de su hijo.

En conversación con el programa ‘Intrusos’, la mujer contó que tuvo un hijo con el cabo hace cuatro años. “Mi mamá me ha ayudado en esto y lo voy demandar ahora, porque se me ha hecho la pega difícil”,  aseguró al programa de farándula y agregó que está cansada de que  “él salga haciéndose el lindo en la tele y más que niegue que tiene un hijo”.

Recomendados

“Jamás se ha hecho cargo, con suerte le regaló cuando era guaguita un juguete, un par de zapatos y unos pañales. Después de eso nunca más se hizo cargo, incluso yo le llevaba al niño para que lo viera y hasta ahí no más le llegó lo paternal”, aseveró la joven.

El cabo segundo, que se desempeña en la Comisaría de Curacaví, no se quedó callado frente a las acusaciones de su ex, y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dijo que duda de la supuesta paternidad y que está dispuesto a realizarse exámenes para aclararlo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos