Diana Bolocco y Martín Cárcamo se defienden tras críticas de Daniella Chávez

Los animadores se refirieron a la polémica durante su participación en el programa 'Sigamos de largo' de Canal 13

Tras el polémico episodio de 'Vértigo', la modelo Daniella Chávez lanzó duras críticas contra  los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo, a quienes acusó de no intervenir en la rutina de Yerko Puchento.

Pero luego de un par de días, los animadores decidieron referirse al tema, y aprovecharon el último capítulo de 'Sigamos de largo' para hacerlo.

Consultados por el tema, Diana señaló que "yo me di cuenta que ella se había molestado mucho cuando lo manifestó (…) Pero la verdad, yo no entendí la talla hasta que ella lo hizo saber".

"La rutina de Yerko juega al límite y a la gente le puede molestar, y están en su derecho", dijo.

Posteriormente, comentó que al terminar el capítulo ambos animadores se fotografiaron junto a la modelo, pero que no hablaron sobre la rutina de Yerko.

"El mayor acto de feminismo es apoyar a la otra mujer en lo que decida hacer con su trabajo, con su vida, con su cuerpo. Y por eso tenemos que ser muy respetuosos. Pero en ningún momento hablamos de lo que le había provocado la rutina en sí", sentenció.

Por su parte, Martín explicó: "Diana y yo nunca te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros y para Yerko".

"El programa tiene como regla número uno, en todo orden, libertad absoluta de expresión y no censurar. Independiente que arrastra un montón de cosas que es lo que estamos hablando hoy día", agregó.

Respecto de las rutinas, el animador sostuvo que "cuando aparece Yerko siempre hay un sector que se enoja. Puede haber un sector que lo aplauda una semana y ese mismo sector se va en contra de él, a la semana siguiente".

Te recomendamos: