Chile

“He llorado todos los días”: Daniella Chávez se quiebra al recordar rutina de Yerko en Mucho Gusto

La modelo rompió en llanto al recordar la ofensiva rutina interpretada por Yerko Puchento durante el último capítulo de Vértigo

Instagram

Un difícil momento es el que ha estado viviendo Daniella Chávez, quien fue una de las invitadas en el último capítulo de ‘Vértigo’.

PUBLICIDAD

En dicho episodio, la modelo fue víctima de una ofensiva rutina interpretada por el humorista Daniel Alcaíno, quien personifica a Yerko Puchento.

Pero fue durante una nueva transmisión del matinal ‘Mucho Gusto’, en donde las ofensas fueron más visibles, ya que la modelo se quebró al recordar el momento.

Consultada por los panelistas del programa, Chávez indicó que tras su aparición en el estelar de Canal 13, «he llorado todos los días».

Y más tarde añadió que «mi familia sabe la mujer que soy», haciendo frente a las críticas que ha recibido por parte de los usuarios de redes sociales.

Por otro lado, el panel se dedicó a debatir sobre la rutina de humor, cuestionando los límites que existen entre hacer reír y hacer bullying.

El animador Lucho Jara preguntó respecto de las rutinas, «¿tengo yo la autoridad para descalificar a un ser humano?». Y calificó la reacción de la modelo como «sabia».

El hecho no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes tomaron posiciones muy divididas frente al hecho.

Estas son algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último