Chile

Chriss McMillan enfrenta duro momento tras ser internada en una clínica psiquiátrica

Según explicó su madre, la periodista se encuentra internada desde el 19 de abril con visitas restringidas y diagnóstico reservado

Un complejo presente es el que está viviendo la periodista Chriss McMillan, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica desde el 19 de abril.

Así lo confirmó ‘Primer Plano’, quienes explicaron que la periodista se encuentra con visitas restringidas y diagnóstico reservado.

Además de mostrar su proceso de recuperación, el programa contó con la participación de su madre Roxana, quien reveló algunos de los problemas que condujeron a su hija a la clínica.

Recomendados

Según explicó, la periodista tendría problemas con su padre, quien no se hizo cargo de ella en el transcurso de su vida.

A esto se suman los problemas que la periodista ha tenido con la justicia, entre los que figuran dos acusaciones de robo en conocidas tiendas de la capital.

Al respecto, su madre explicó que en medio de su tratamiento, «le dieron un medicamento para estabilizarla. Pero provocaba que no supiera lo que hacía».

Asimismo, indicó que su situación empeoró tras una denuncia de acoso hecha por Chriss en agosto del 2017.

Consultada sobre el estado de salud de su hija, Roxana señaló que «está mejor, está en buenas manos».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos