Chile

Carola de Moras revela sus candidatas para animar el Festival de Viña

La animadora del matinal de CHV, reveló los nombres de sus favoritas para enfrentar el escenario de la Quinta Vergara

Instagram

La animación del Festival de Viña es una de las grandes incógnitas que se tienen, especialmente luego de que Canal 13, Fox y TVN se quedaran con la licitación del evento.

PUBLICIDAD

Una incertidumbre que respondió la misma Carola de Moras durante el primer capítulo de «Más vale tarde: las huellas de tu vida» de Mega, en donde entregó los nombres de sus candidatas favoritas.

En conversación con la periodista Soledad Onetto, Moras dijo que «no me imagino que vayan a traer a un rostro de afuera. Yo creo que claro, Tonka está preparada porque ya tiene la experiencia, lo hizo un par de años».

Sin embargo, aclaró que esta no es la única opción que se perfila para animar el Festival. «El Festival cambia, yo puedo decirlo con mucha seguridad porque yo estuve cinco años en el Festival y los cinco años fueron distintos».

«Otro público, otra dinámica social también, de ver el Festival, las redes sociales, desde como participaban también las redes sociales», añadió.

Por eso, aclaró, «yo creo que Tonka está preparada, yo creo que Diana también -con preparación- va a llegar, tiene la simpatía, tiene la chispeza».

Respecto a candidatas del canal nacional, la animadora del matinal de CHV no entregó nombres.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último