A sus 25 años, Carlos Muñoz tiene las cosas claras y hasta el momento, parece que está logrando todo lo que se ha propuesto.
PUBLICIDAD
Es que de niño no sólo soñaba con ser modelo, sino que también quería ser parte de Carabineros. Y lo logró, pues hoy es cabo segundo y trabaja en la Comisaría de Curacaví.
Sin embargo, sus ganas de pertenecer al mundo del modelaje no se agotan, y el lunes, el autodenominado «Príncipe Verde», concretó su participación en el primer casting para el concurso Míster Chile.
El evento, convoca a hombres entre 18 y 30 años con ganas de representar al país, con el requisito excluyente de ser chileno.
El año pasado, el estudiante de ingeniería de 22 años, Ítalo Robles, se consagró como el hombre más guapo del país, tras superar varias etapas en el concurso y ganar Míster Chile.
Algo que sin dudas el joven de Linares está dispuesto a enfrentar, y este año va con todo, pues no sólo gestionó su traslado a Santiago para dedicarse a conseguir este sueño, sino que también cuenta con una gran popularidad en redes sociales. Especialmente en Instagram, en donde acumula más de 85 mil seguidores.
La novedad de este año, es que el concurso será televisado por primera vez, permitiendo que las personas puedan ver al ganador desde sus casas.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, el cabo Muñoz deberá esperar hasta la primera semana de junio para saber si es uno de los 20 seleccionados.