Chile

Mariana Derderián divide al público tras animada participación en Pasapalabra

La actriz llamó la atención por su rapidez y energía, que la hicieron responder incluso cuando el animador aún no terminaba de dar las instrucciones

La noche del domingo, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, programa conducido por el animador Julián Elfenbein.

El episodio, contó con la participación de conocidos rostros, como Rodrigo «Guatón» Salinas, Luciano Cruz-Coke, Patricia López y Mariana Derderián.

Pero fue esta última quien se robó la película, pues durante el juego, la actriz no dejó de llamar la atención con sus gestos y rebosante energía, que la hacía responder incluso cuando aún no era necesario.

Recomendados

Eso fue lo que sucedió en el juego «La Pista», cuando el animador entregó el primer concepto diciendo «esto lo has comido», y Mariana respondió rápidamente «arroz», desatando las risas del público y sus compañeros.

La actriz justificó sus ansias diciendo que «todos hemos comido arroz alguna vez en la vida. No hay nada más popular que el arroz».

El hecho tuvo sus repercusiones en Twitter, en donde se dividieron entre risas y críticas. Estas fueron algunas de las reacciones:

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos