Pamela Díaz revela cómo evitó intento de acoso cuando trabajaba en UCV

La conductora de La Noche es Nuestra, relató el episodio durante un nuevo episodio del estelar Vértigo de Canal 13

Este jueves se transmitió un nuevo episodio de Vértigo, programa estelar conducido por los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Entre los invitados estuvieron Óscar Álvarez, Fernanda Hansen, Daniela Aránguiz, Cristián "Dr. File" Contreras y Pamela Díaz.

Fue esta última, quien luego de la pregunta hecha por los televidentes, reveló un episodio de acoso ocurrido cuando trabajaba en el canal UCV.

Según relató la conductora de La Noche es Nuestra, todo ocurrió cuando trabajaba con Giancarlo Petaccia en el área de farándula.

"Alguien (de poder) me presentó un proyecto nuevo (…) era el que mandaba todo", dijo. "Me invitó a las 21:30 horas a su casa, en San Damián", añadió.

Tras aceptar la propuesta, Díaz mantuvo ciertas sospechas al respecto, por lo que recurrió a su padre para pedirle que la acompañara al lugar. "Tengo que ir a una reunión", le dijo.

Pero lo más impactante ocurrió cuando llegaron a la casa de quien le había hecho la invitación, pues lo que vieron se alejaba bastante de una típica reunión de trabajo.

Según contó Pamela Díaz, "tenía la casa llena de velas, todo muy romántico", así que "la cara de él cuando me vio llegar con mi papá fue como de… ¿qué pasó?", explicó.

La situación causó risas dentro del estudio de Vértigo, ya que no pasó a mayores, pero sin embargo, la animadora dijo tener "las cosas claras".

Te recomendamos: