Chile

“No es el único”: Mónica Godoy enciende la polémica con declaraciones sobre el caso Herval Abreu

En entrevista con Julio César Rodríguez, la actriz reveló algunos detalles sobre el ambiente que se vivía en el mundo actoral

Las acusaciones contra el productor Herval Abreu, que se dieron a conocer a través de la revista Sábado de El Mercurio, siguen generando repercusiones en el mundo del espectáculo chileno.

La última en manifestarse al respecto fue la actriz Mónica Godoy, quien reveló algunos detalles sobre el ambiente que se vivía en el mundo actoral, durante una entrevista en el late Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez.

Al respecto, señaló que «en el ambiente se sabía de estos casting y todo, mucha gente hacía vista gorda y otros pensaba ‘súper caliente Herval ‘, ‘¡ay! que fresco’… No pasaba de eso».

Sin embargo, valoró que las personas afectadas hayan alzado la voz para realizar las acusaciones. «Me parece súper bueno que se esté hablando, que esté saliendo a la luz, solidarizo absolutamente con mis colegas actrices a quienes les paso algo tan brutal, tan macabro como eso», dijo.

«Creo que es gravísimo y espero que se llegue a las últimas consecuencias con él y con los que vienen detrás (…) sabemos que no es el único, que es la punta del iceberg», sentenció Godoy.

Pese a lo anterior, manifestó desconocer si los otros acusados cometieron una violación, pero «si se llega a comprobar que es así, no hay porque dudarlo, me parece que tiene que pagar como todos los que cometen ese tipo de delitos», finalizó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos