Chile

Kathy Salosny regresa a las pantallas animando el nuevo Late de TVN

La presentadora será parte de la nueva apuesta nocturna del canal público

Un nuevo desafío es el que tiene por delante Kathy Salosny, quien tendrá a cargo la conducción del nuevo Late de TVN «No culpes a la noche, con Kathy».

PUBLICIDAD

Se trata de la nueva apuesta nocturna del canal público producido junto a Vitruvio Producciones, que se tomará las pantallas del off prime durante el mes de mayo.

El espacio será una mezcla de humor y contingencia, dirigido por un amplio panel e invitados, como el escritor Jorge Baradit, quien será el primero en participar.

En esto Salosny no estará sola, pues el nuevo espacio contará con la presencia de varios panelistas, entre los que figuran los comediantes Jenny Cavallo e Ignacio Socías del Frente Fracasados.

Además, tendrá una sección comandada por las diputadas Pamela Jiles y Ximena Ossandón, y un espacio para el científico Gabriel León.

Todo compenetrado con un moderno modo de operar, que incluirá la utilización de multiplataformas como la transmisión online de las reuniones de pauta, que darán un adelanto de los temas, y de los backstage, que se podrán ver a través de redes sociales.

A esto se suma la operación de una radio online, que transmitirá de lunes a viernes.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último