Chile

Leo Mendez Jr. entrega importante mensaje sobre el amor propio

El hijo de Dj Mendez pidió que dejarán de criticar su cuerpo.

 

El hijo de Leo Mendez, Leo Mendez Jr., es muy activo en redes sociales y compartió una foto con un mensaje para sus más de 210 mil seguidores en Instagram.

En el mensaje que dejó el joven junto a la publicación, da respuesta a quienes lo critican por su apariencia, pues habría quienes creen que estaría muy delgado.

Recomendados

En sus propias palabras Leo Mendez Jr. comentó que sabe que está bajo su peso ideal, pues mide 1.72 y actualmente está en 58 kg.

Lejos de promover la delgadez extrema, el hijo de Dj Mendez hizo un llamado con el objetivo de evitar los comentarios críticos, pues él se siente bien con su peso actual.

«Mi intención con publicar esto no es salir con una bandera e incentivar a la juventud hoy en día para que bajen de peso. Por que les cuento esto ? Simplemente para que PAREN de remarcar mi bajo de peso ya que estoy al tanto. Me encuentro en este estado por desicion PROPIA. He bajado luego de mucho trabajo 4 kilos y estoy feliz. Esto es lo que quiero y me encuentro feliz así», dijo.

«Te sientes bien con tu peso ? No te dejes bajonear por gente que remarque lo que te hace sentir inseguro/a, de hecho utiliza eso para fomentar tu seguridad. Siéntete BIEN y FELIZ por como a ti te gusta verte a ti mismo/a en el espejo. Quieres subir de peso ? Pues sube. Quieres bajar de peso ? Pues BAJA. Sigue lo que tu quieres hacer, no lo que la gente te dice que hacer. ? se feliz contigo mismo/a en todo aspecto. Este es mi estilo de vida, cual es el tuyo?», agregó.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos