Chile

Fernando Godoy presenta a su hija Lua en Instagram y le dedica hermosas palabras

Un emotivo mensaje publicó el actor en sus redes sociales.

El actor Fernando Godoy no puede más de felicidad. Y cómo no, si fue padre de una hermosa niña junto a su gran amor, Ornella Dalbosco.

PUBLICIDAD

Para celebrar el nacimiento de Lua, el comediante compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

«Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !!», escribió.

También aprovechó de dedicarle palabras a su pareja. «Mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices».

Además agradeció al equipo técnico que los ayudó durante el parto y a sus seres queridos. «A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros!!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante!»

Finalmente, concluyó el texto una frase del pacifista y activista Mahatma Gandhi.

 «Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…»

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último