Chile

¡Se casó en secreto! Revisa aquí los detalles del matrimonio civil de Claudia Schmitd

La panelista de “Intrusos” se casó en secreto.

En marzo de este año Claudia Schmidt (42) y su pareja Jhon Bogdan (49), un empresario estadounidense, contrajeron matrimonio en una ceremonia simbólica en Israel y este fin de semana se casaron por el civil.

La panelista de «Intrusos», de La Red, selló su amor junto a su esposo en un evento íntimo, en Lo Barnechea, al que asistieron no más de 40 invitados, su familia y amigos más cercanos.

La uruguaya usó un vestido de Rubén Campos de color blanco, una réplica del vestido que usó el día en que conoció a Bogdan, en el cumpleaños de Leonardo Farkas, amigo en común de ambos.

Recomendados

Entre el grupo de selectos invitados estuvo Mey Santamaría, quien reveló a Lun algunos detalles de la fiesta. «Éramos 40 personas, sólo familia y amigos. Todo fue de ensueño, le brota y desbordan amor», dijo.

La modelo Pilar Jarpa, también estuvo presente y coincidió con Santamaría. «Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana. Fue muy lindo todo, ella quería eso que fuera sólo entre la familia y amigos «, aseguró.

El evento se mantuvo en secreto incluso para sus compañeros de trabajo, a los que sorprendió el mismo día de la ceremonia.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos