Chile

El ninguneo de Daniela Vega a José Antonio Kast: “Estoy a otro nivel”

La actriz fue directa y agregó: “No me interesa responderle”.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, publicó una columna de opinión en La Tercera que ha generado mucha polémica, en la que señala que la destacada actriz Daniela Vega «es hombre».

En el texto, «Una verdad incómoda», el ex diputado comenta una situación que vivió junto al ex senador Manuel José Ossandón en el programa Estadio Nacional en el que le preguntaron sobre el género de la actriz.

«Es que, no me lo planteo de esa manera (…) porque no sé, porque a mí no me interesa, no ando diciendo quién es quién», dijo Ossandón.

Recomendados

En ese momento, Kast respondió: «Yo le voy a ayudar al senador: Daniela Vega es hombre». A su vez, en el texto escribió: «Afirmar que un hombre es hombre, aunque sienta la profunda convicción de que es mujer, no debe ser objeto de reproche, si se hace con respeto y si se aborda con soluciones concretas y no con populismo legislativo».

Pese a todo, la actriz fue consultada por La Tercera y aseguró que no le interesaba leer la columna. «Yo estoy a otro nivel. No me interesa responderle a ellos», dijo.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos