Chile

El violento comentario de Sebastián Eyzaguirre sobre Gala Caldirola: “Está para matarla”

Totalmente no a lugar.

Captura Instagram

El programa «Caiga Quien Caiga» (CQC) volvió a la televisión este lunes con el estreno de un nuevo capítulo, a través de las pantallas de Chilevisión con Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre como conductor.

PUBLICIDAD

En 2017 tuvo un tímido regreso por medio de Youtube y el formato del programa «humorístico» fue duramente criticado, pues a juicio de algunos estaría obsoleto.

Durante el episodio de estreno y en vivo, el periodista Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre realizó un comentario fuera de lugar que en redes sociales causó bastante polémica.

Recomendados

Luego de mostrar un video de Gala Caldirola bailando «Dura» de Daddy Yankee, el conductor se expresó de manera ofensiva y machista. «Está para matarla», dijo y posteriormente intentó repararlo. «Está muy rica, muy linda. Que se entienda bien».

En el contexto actual en que muchas organizaciones intentan erradicar la violencia contra la mujer, los comentarios del conductor sólo perpetúan la naturalización de ésta.

Cabe destacar que anteriormente Sebastián Eyzaguirre defendió el contenido del programa y reconoció que era machista. «Somos un programa machista y no hay problema en decirlo».

A continuación puedes ver los comentarios más destacados en Twitter:

https://twitter.com/lokillapachy/status/981010198826504192

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos