Chile

Karol Lucero insiste y vuelve a pedir disculpas por video viral: “Fue una mala broma”

De vuelta en Mucho Gusto, aseguró que “dará vuelta la página”.

Captura Instagram

El pasado viernes se volvió viral un video protagonizado por Karol Lucero (30), quien aparentemente estaba recibiendo sexo oral mientras conducía el programa de radio Carolina, que decidió sancionarlo.

PUBLICIDAD

La grabación se difundió a través del portal El Antro, muestra a Karol Lucero conversando con una auditora, mientras bajo la mesa se ve el cabeza de una mujer e incluso él se da el tiempo de tomarse una selfie.

Pese a que las imágenes son elocuentes, el presentador de radio y televisión, insiste en que no fue real y solamente se trató de una broma.

El comunicador habló con BioBioChile y aseguró que las imágenes fueron malinterpretadas. «Cualquier persona puede pensar lo que quiera», dijo.

«Esto es en un plano de una broma típica adolescente, que la hice mientras estaba al aire en la radio. Pero si la gente quiere saber si había sexo oral en ese momento, no es así”, dijo.

«Fue una mala broma que nunca pensé que iba a tener este tipo de consecuencias”, finalizó.

Karol-Lucero

Esta mañana, de vuelta en Mucho Gusto, pidió disculpas nuevamente y sus compañeros del matinal lo apoyaron. «Quiero aprovechar esta instancia para ofrecer disculpas a ustedes, a la gente en la casa, a mis compañeros de la radio, a mi familia porque cometí un error en mi lugar de trabajo», dijo.

Además, Karol confesó que está avergonzado. «Este error lo voy a tomar como una lección, tengo dos opciones: echarme a morir por los comentarios o dar vuelta la página y aprender de este error».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último