Chile

El drama de la joven con 7 meses de embarazo que lleva 20 días desaparecida

Su estado de salud tiene preocupados a sus familiares.

Captura Facebook

La joven Fernanda Maciel, de 21 años, fue vista por última vez el 10 de febrero tras salir de su casa en Conchalí y hasta ahora no hay noticias de su paradero.

PUBLICIDAD

Desde ese episodio han pasado más de 20 días y la situación tiene a sus seres queridos muy preocupados, pues según especulan la desaparición podría responder a un secuestro.

Según testigos el día de su desaparición la habrían visto junto a un taxista, a quien habría conocido días antes luego de una discusión con su pololo.

La madre de la joven ha dicho públicamente que sospecha que Fernanda se encuentra en algún lugar contra su voluntad e incomunicada, además, duda de la única pista que tiene que es el vínculo reciente con el taxista, de quien se desconoce la identidad.

“Yo pienso que ella puede estar con una persona que la tiene incomunicada, que no la deja ver televisión, noticias, está sin celular”, dijo Paola Correa, madre de la joven a BioBioChile.

Recientemente el caso de Fernanda Maciel, dio un giro inesperado pues su pololo asegura haber recibido un misterioso mensaje a su celular que decía «Porfa llámame», según informó Chilevisión.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último