Chile

Dos mujeres, un vestido: Coté López se luce con el mismo vestido de un ángel de Victoria’s Secret

Fue un regalo de su marido.

María José López sorprendió este fin de semana con un vestido espectacular. Como siempre se luce con su ropa, no parece una novedad, pero resulta que el modelo es nada más y nada menos que de Fannies Chiavoni, y fue un regalo que eligió su marido, el Mago Jiménez, para ella.

PUBLICIDAD

via GIPHY

Coté López –fiel a su estilo y buen sentido del humor– contó cómo fue que su marido eligió el diseño de metal para ella. «Hace un mes y medio aprox sin motivos recibí una caja de regalo por DHL pero ☝️yo no había ordenado nada, lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de solo metal (sentía que si me lo ponía sería algo así como pikkoro de dragón ball cuando usaba ese traje de entrenamiento pesado jajajaja) la cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ah! Si amor! es para tiii ! Se lo ví a una modelo de Victoria’s Secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla? ( nunca he mostrado ni he hablado de regalos pero es para que entiendan lo que tuve que pasar para subir esta foto!! ??)», comenzó relatando.

El modelo, fue usado por el ángel de Victoria’s Secret Izabel Goulart:

«De verdad no sabía si darle las gracias o pegarle!!!! ?? durante días lo veía colgado y pensaba… no estoy a la altura de competir ahí y me preguntaba día tras día ?¿ me lo regaló porque le gustaba como se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella jajaja? es que qué le paso por la cabeza?!!»

Y fiel a su estilo y buen humor, terminó diciendo, «Haaaaasta que me lo puse y sin preguntarle nada, me dice lo siguiente : “lo mandé a pedir porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas “ awwwwww???? puede ser más lindo ??!! No le creí naaaaada pero fue tan tierno!».

cote
cote

Así es la pieza original:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último