Chile

Famosas se adelantan a la Navidad y celebran así con sus hijos

Llega fin de año y con él, una de las fechas más esperadas por los niños: la Navidad. El Viejo Pascuero viene desde el Polo Norte a visitar a los más pequeños, y una de sus primeras paradas antes de la Noche Buena, es en los Shopping Portal de Cenconsud, donde las famosas ya pudieron disfrutar de lo que serán las temporadas navideñas en Florida Center y Portal La Dehesa.

PUBLICIDAD

Justamente, la mañana de este lunes 4 de diciembre, en un evento que reunió a varias familias y a mamás ícono de la pantalla, Mey Santamaría, Javiera Contador y Camila Stuardo estuvieron en la navidad musical de Florida Center.

Desde el 14 al 24 de diciembre en su plaza central, todos los visitantes del mall podrán ser testigos de una caja musical viviente, la que cuatro veces al día, deleitará a sus visitantes con la melodía y performance del ballet del Cascanueces. Además, habrá show de nieve para poder emular una blanca Navidad, al son de la música.

A esto se suma que desde el 1ero hasta el 24 de diciembre el Viejo Pascuero estará recibiendo a los niños para que le cuenten qué quieren para las Fiestas.

Las mamás famosas disfrutaron en compañía de sus retoños. Mey Santamaría comentó en la cita que “conocí la navidad cuando llegué a Chile y al comienzo fue raro. Pero ahora con los niños ya me dejo llevar con toda la magia de las luces, del viejo pascuero y de la vida en familia”.

En tanto, Camila Stuardo inauguró la temporada junto a sus dos hijas, siendo este el primer evento de su pequeña Colomba. “Me encanta esta actividad de Florida Center, la magia del Cascanueces y la nieve le dieron un toque especial, 100% recomendado venir, mis chicas lo pasaron increíble”.

Igualmente, Portal La Dehesa dio el puntapié inicial de su temporada navideña este miércoles 6 de diciembre y también reunió a las madres más top del momento. Min Rebolledo, Mónica Godoy y Savka Pollak, también disfrutaron de una navidad musical con un show de nieve y los bailarines del Cascanueces.

“Mis hijos están recién entendiendo todo lo que significa la Navidad, pero hoy, que estuvieron en esta actividad, quedaron fascinados. Es genial que se generen estas instancias para darle más significado a la navidad que solo comprar, aquí hay música, baile, nieve y además puedes donar regalos a una fundación”, fueron las palabras de Min Rebolledo.

Itinerario sobre actividades de toda la cadena Shopping Portal Cencosud (Florida Center y Portal La Dehesa, Ñuñoa, Belloto, Rancagua, Osorno y Temuco):

  1. Desde el 1ero al 24 de diciembre el Viejito Pascuero estará en todos los centros comerciales recibiendo a los niños.
  2. Todos los mall de la cadena tienen asociada una fundación para poder donar regalos a los más pequeños (más información en mallportal.cl).
  3. Quienes donen un regalo se les entregará una foto adhesiva junto al Viejito Pascuero.
  4. Los shows de nieve y los bailes del Cascanueces estarán disponibles desde el 14 al 24 de diciembre, con cuatro activaciones diarias.

Tags

Lo Último