Chile

Alison Mandel responde a criticas tras ser confirmada para Festival de Viña del Mar

La comediante está tranquila, pese a las críticas de algunos.

Alison Mandel fue confirmada para ser el show de humor del 23 de febrero en la Quinta Vergara y aunque su cuenta de Instagram se llenó de elogios y felicitaciones, no faltaron los haters.
Consultada por Página 7 sobre los comentarios malintencionados sobre su futura participación en el Festival de Viña del Mar, la actriz dijo que “en general la gente mala onda está en el Twitter, y yo abandoné mi Twitter hace más de un año por lo mismo, porque no me puedo hacer cargo del odio de la gente».

Y agregó que, “Eso tiene que ver con problemas o inseguridades personales de la gente, que es capaz de traspasar esa línea y decirte a ti algo mala onda”.

Por otra parte destacó que en su cuenta de Instagram la recepción fue muy buena. “El odio de la gente puede resultar a veces perturbador para uno y por eso yo me alejé de eso, pero cuando yo puse la noticia en mi Instagram tuve como 700 respuestas de buena onda, lo cual me sorprendió ene porque significa que tú también vas creando un lazo y están agradeciendo tu trabajo, pero en general el comentario es positivo y creo que eso tiene que ver por el camino largo que yo he hecho, por un trabajo largo que partió en el Club (de la Comedia)”.

Recomendados

«Festival de Viña del Mar 2018!!!! 23 de Febrero es mi noche ??? junto con Jessy Joy y Prince Royce ??? acompáñenme esa noche las entradas están por punto ticket y ya quedan poquísimas ? Los espero a todos», escribió cuando pudo dar a conocer la noticia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos