Chile

Compras, entretención y diversión: ¡En este bazar navideño familiar!

Peekaboo Stay & Play Café junto a varias tiendas, realizará este 30 de noviembre a partir de las 10.00 horas un taller bazar navideño, para padres e hijos, en donde los niños tendrán la oportunidad de jugar y entretenerse mientras sus padres compran.

En el bazar participarán tiendas como La Pulsería, Biluppo, Me Mima, etc., todas mamás emprendedoras con productos originales y únicos. Aquí encontrarán regalos para niños y adultos a muy buen precio.

Así, a través de mucho juego y actividades los niños podrán pasarlo bien, mientras sus padres vitrinean. En el lugar habrán actividades dirigidas a todos los niños, como pintacaritas, juegos, taller de bloques y música.

Es la oportunidad perfecta para que todos lo pasen bien y compartir en familia en el ambiente acogedor que ofrece Peekaboo, donde además los niños pueden disfrutar las múltiples zonas de juego del lugar.

Recomendados

“La idea es que los clientes compren tranquilos, mientras sus hijos lo pasan bien…”, afirma Ignacia Aylwin, socia y fundadora de Peekaboo.

Por tercer año consecutivo realizamos este exitoso bazar que reúne a más de 10 tiendas de mamás emprendedoras. Es la oportunidad perfecta para ver tiendas que tienen sólo venta online, aquí expondrán todos sus productos, muchos de ellos traídos de afuera o hechos en Chile.

Acerca de Peekaboo

Con 2 años de trayectoria y desde el corazón de Vitacura (Buenaventura #1707), Peekaboo Stay & Play Café es un espacio de juegos para niños de distintas edades puedan desarrollar destrezas y habilidades en un ambiente en común a través de actividades y talleres. Además, cuenta con un área para que los padres disfruten de ricos productos en una cómoda cafetería con conexión a WiFi.
Peekaboo cuenta con 10 áreas de juegos: mercado y cocina, rincón teatral, sala de autos, juegos de material sofá de PlayTime, construcción, beauty spa, piscina de pelotas, disfraces, babyroom y rincón del libro. Además, espacios para realizar distintos talleres y celebrar cumpleaños infantiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos