Chile

Esta es la razón por la que el traje de baño entero volvió con tanta fuerza esta temporada

Conoce todas las tendencias que vienen para este verano.

Durante años fue dejado de lado por la imposición del bikini, pero lo cierto es que no hay prenda más cómoda que un traje de baño entero que te dé libertad para moverte en la playa o la piscina, como quieras.

PUBLICIDAD

Para Sol Arévalo, socia fundadora de De Fátima Bikinis, la vuelta del traje de baño entero se debe, en parte, a lo mucho que favorece el cuerpo de la mujer. «El one piece es una prenda versátil y muy cómoda que estiliza la figura y la resalta. Y es que si tú vas a la playa con un traje de baño de una pieza puedes llevar un short y ya estás lista para ir a la feria o pasear por la cuidad, es muy práctico», explica Arévalo.

Con el objetivo de darles seguridad y buen diseño a las mujeres chilenas, es que nace la idea de crear su propia marca en 2014. «Empezamos a hacer bikinis luego de darnos cuenta que en Chile no encontrábamos lo que queríamos. Siempre hemos adorado los bikinis y la ropa interior, pero encontrar uno bello y cómodo era una tarea difícil, explica Arévalo.

Sobre los modelos de una pieza que más se usarán esta temporada, agrega que, «los trajes de baño de una pieza que están arrasando hoy, son inspirados en los años ochenta, con cortes en la pierna subidos y pronunciados escotes, así que vemos que está tendencia está lejos de tratar de esconder imperfecciones, todo lo contrario. Creemos que es muy importante llevarlos con seguridad y por eso trabajamos para equilibrar tendencia y comodidad».

En qué se inspiran para crear sus diseños?

Nos inspiramos en la juventud, la naturaleza, los colores, la diversión, el verano eterno, los viajes y la libertad. En nuestros diseños estamos nosotras, lo que amamos, lo que somos, cada pieza que creamos la soñamos, moldeamos, probamos, todo ese proceso es la parte que más adoramos. Desde ver la inspiración, dibujarlos, hacer los moldes, elegir las telas y los materiales, hasta verlo terminado. Ese proceso creativo nos hace feliz.

¿Cual es su ventaja frente a otros tipos de trajes de baño?

Traemos la tendencia y la adaptamos al publico chileno, se pueden mezclar tallas y comprar prendas por separado y trabajamos para lograr un calce perfecto, lo que buscamos es que nuestra prendas sean lindas y cómodas.

¿Cómo se viene la colección 2018?

La colección Summer 2018 se viene muy entretenida y vibrante, siempre con mucho color que es lo que nos caracteriza. Se vienen los vuelos, femeninos y coquetos, el leopard print que lo adoramos y ya es un clásico, siempre dando un toque audaz y entretenido. Colores vivos como el fucsia, naranja, amarillo. Pero también una línea más nórdica, de líneas simples, con colores más sobrios como el verde, azul, vino y negro. En cuanto a los diseños, nos gustan que sean dinámicos. Los nuestros son muy cómodos y trabajamos mucho con modelos reversibles.

 Los one pieces llegaron hace más de un año a la tendencia mundial para quedarse, y en De Fátima Bikinis los adoramos. Se vienen con fuerza para este verano. Siempre tenemos tendencias, en este caso lo que se viene son los escotes, y los talles altos, que dejan ver las piernas.

Actualmente puedes comprar en la tienda ubicada en Presidente Riesco 3016 loc B Las Condes. En redes sociales: Instagram @defatimabikinis y en Facebook De Fátima Bikinis. O en su sitio web www.defatimabikinis.cl

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último