Chile

Así están los protagonistas de “Papy Ricky” 10 años después

Jorge Zabaleta y Belén Soto compartieron en Instagram una foto del reencuentro.

«Cómo crecen los hijos… «, fue el simpático comentario que Jorge Zabaleta hizo en su cuenta de Instagram sobre su reencuentro con Belén Soto. Los actores protagonizaron hace ¡10! años la teleserie Papy Ricky, donde eran padre e hija. Ella era Alicia y él Ricardo.Los dos compartieron en sus cuentas la foto del reencuentro. La ternura entre ambos permanece y eso se trasluce en la imagen.

PUBLICIDAD

Obviamente es la guapa Belén quien muestra más señales de cambio. Claro, tenía 10 años al momento de filmar la teleserie. En ella protagonizaron imágenes para el recuerdo, como los dos arriba de una moto, algo inusual para la época. La productora ejecutiva de la serie Verónica Saquel siempre ha dicho que para el papel central solo se pensó en Jorge Zabaleta, porque “siempre vi a Zabaleta arriba de una moto y con una niñita a su cargo”.

La actriz es hoy Florencia Domínguez en «Wena Profe», de TVN. Allí también se reencontró con su madre ficticia de «Papy Ricky», Mane Swett. ¿Y en qué anda Jorge Zabaleta? El actor graba actualmente la teleserie vespertina de Mega «Si yo fuera rico: El sueño de todo chileno», donde vuelve a compartir pantalla con Mariana Loyola.

 

Reencuentro-Papy-Ricky

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último