¡Estamos de aniversario y queremos premiarte!

Son 11 años que queremos celebrar con un regalo especial para ti.

Siempre es un reto mayor para los equipos editoriales hacer una revista Aniversario, porque nunca se sabe si son muchos o pocos años, si celebrar "a concho" o compararte con la revista del lado que lleva el triple que tú.

Pero como este equipo es optimista y muy power, decidimos celebrar y hacer una revista dedicada a las millennial, la famosa generación a veces criticada y otras incomprendida, pero que en la práctica tendrán el mundo en sus manos en 20 años más, y ya se lo están tomando. Quisimos mirar a futuro y conocer, de primera fuente, cómo se paran estas chilenas frente a nuestra sociedad, qué piensan, cómo planean el futuro, qué las motiva.

Pero no sólo eso. También queríamos hacer un regalo "físico" a nuestras fieles lectoras por 11 años. ¿Qué se nos ocurrió? ¿Qué nos interesa a todas las mujeres por igual, seamos de la generación que sea? ¡La moda!

Y haciendo un repaso a lo que las pasarelas internacionales y las marcas han propuesto los últimos meses, descubrimos que hay un básico que durante años fue "el pariente pobre" de nuestros clóset, pero que hoy es clave de todos los outfits: las poleras con mensajes.

Así es que tomamos una polera blanca básica, le pusimos nuestro print Aniversario, y creamos 11 looks que cualquier mujer puede llevar de la mañana a la noche.

¿Quieres tenerla?

¡Buena noticia! Tenemos 11 poleras para regalar; si quieres la tuya, ¡participa!

¿Cómo? Inspírate en nuestros 11 looks, cuéntanos en nuestro Facebook para qué ocasión quieres usarla, ¡y ya estarás participando!

Aquí tienes algunas ideas: pasear a tu perro, para dormir, salir a correr, una reunión en la oficina…

Con cariño,

Alexandra Gallegos A.

Editora Revista Nueva Mujer.