Diversión

Diario de una embarazada: 7 divertidos momentos de Maly Jorquiera esperando su bebé

La actriz María Paz Jorquiera espera a su primer hijo.

La comediante y panelista del programa Milf –que por estos días está fuera de pantalla por su prenatal– espera a su primer hijo junto con también actor, Sergio Freire.

La actriz ha estado compartiendo en Instagram distintos videos e imágenes de proceso, siempre con mucho humor. Cantos, bailes y muchos ejercicios de preparto es lo que más aplausos entre sus seguidores.

1. Ejercicios preparto

"Aquí grabamos este videito pa las que están en las últimas como yo, para que movamos el potito y salgan nuestros porotitos!", escribió junto a este registro en el que se ejercita para la llagada del bebé.

#diadelamarmota 😄 seguimos al pie del cañón, dándole con más fe que el papa en mi querido @cekim_chile con mi Kine querida @karito.aguirruiz que a esta altura ya es mi amiga, hemos vivido todo el embarazo juntas jajajajajaa conoce todo de mi jajajajaja me ha conocido mis días buenos y no tantos, como hoy que ando cansadisima😅😴 ella me da ánimos, oh Dios creo que le amo 😱😄 Aquí grabamos este videito pa las que están en las últimas como yo, para que movamos el potito y salgan nuestros porotitos! #fuerzachile #cekimchile #faltapoquito #toyenlaquema #teamoporotin #filitosquenervios #andocomoperraenvenena #ahoramevoyapegarlamediasiestaynomeimportanadanaaaadaaaaaa #porotoysumamitaduermensiestita 🤣🤣👋👋💖💖💖👶🏻👶🏻🤰🏻🤰🏻😘😘😘 #freireteamo #38semanas2dias Mis pantalones @madremia.cl 😍

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 5 de Oct de 2017 a la(s) 10:25 PDT

2. Pidiendo para que "salga luego"

Aunque ha sido una etapa marvillosa y muy esperada por Jorquiera, está impaciente porque salga luego su hijo. "Parece que voy a tener que sacar a poroto con la fuerza pública"

3. A las 38 semanas

"Sal de ahí chivita chivita, sal de ahí de ese lugar 🎼🎼🎤🎤🎸🤣🤣 El inquilino no quiere desalojar la morada, tendré que llamar a los carabineros", escribió junto a una foto en su semana 38 de embarazo.

#38semanas y solo Dios sabe 😱😬😍 Toy más nerviosa y ansiosa que otro poco, pa que me voy a hacer la choriza, si de choriza no tengo nada 🤣🤣🤣 soy súper cobarde🤣🤣😢así que si yo puedo, cualquiera puede💪🏻💪🏻y para relajarme mejor le cantaré a mi porotito … Sal de ahí chivita chivita, sal de ahí de ese lugar 🎼🎼🎤🎤🎸🤣🤣 El inquilino no quiere desalojar la morada, tendré que llamar a los carabineros 🤣🤣 #tetenemosrodeado #porotoocupa #teamoporotin #tamoslistosconelcanaldepartoocupelohijo #filitosquenervios #llevocomotresañosembaraza #quieroamimamá #deverasqueestamuerta paaaabreee Maly #mimamámecuidaigual #freireteamo 😍😍❤❤💖💖👶🏻👶🏻🤰🏻🤰🏻💘💘🌈🌈🌈 @mamainfanti #mamainfanti

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 4 de Oct de 2017 a la(s) 6:50 PDT

4. Cuando fue a ver "It"

"Si tengo a poroto en el cine, tengo toda la fe que le den entradas y cabritas gratis de por vida!"

5. Cuando "la dejaron ir al baile sola"

"Rememorando un clásico chiste chileno! Me cayo de cajón 🤣🤣Que tengan un bello día!", escribió junto a este registro.

7. Tutorial de entrenamiento

Mostrando cómo se cuida durante el embarazo

7. "Siempre arriba de la pelota"

La actriz compartió también ejercicios para el dolor de espalda

Siempre arriba de la pelota 🤣🤣🤣 como sea hermana jajajajajajaj Para mis coleguitas de embarazo, que al igual que a mi les duele la espalda, les dejo estos ejercicios que hacemos en @cekim_chile para aliviarlos! Son la raja, a mí me ayudan muchote con mi culote jajajajajaja Las pelotas no son caras y nos van a servir hasta el día del parto, así que si pueden tener una, bacan! Si no, la otra semana me bajo de la pelota, solo un ratito 😄😄😄y muestro otros 👏🏻👏🏻👏🏻😄😄😄😘😘😘Que tengan un gran día viernes!! Me encantan los viernes, por qué me vuelvo loca y … me acuesto temprano a dormir 😂😂😂😂😂 Beososososos #soytanfeliz #cekimchile #teamoporotin #freireteamo #29semanasdeamor 👶🏻🤓🤰🏻🤰🏻💖💖😍😍😍💘💘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 6:12 PDT