Vivi Rodrigues muestra el antes y el después de su reto de 21 días

Así se ve la instructora de Zumba tras terminar su desafío.

La bailarina Vivi Rodrigues inició a principios de septiembre un desafío de 21 días para ponerse en forma, porque según aseguró, nunca recuperó su peso después de su último embarazo.

Finalmente, la brasileña cumplió su desafío de comer estrictamente sano y realizar actividad física todos los días.

"Aquí está la foto frontal del cambio que obtuve en mi Reto 21", escribió junto a una publicación donde se puede ver su "antes y después".

En resumen y tal como detalló, perdió 3,8 kilos, 6 cm de abdomen y 3% de grasa. Eficiente, ¿verdad?

"Los números la verdad que no me importan tanto como mirarme al espejo y ser visible el cambio, tampoco comparado a las nuevas costumbres adquiridas como eliminar el consumo de azúcar, disminuir muchísimo el de sal y de carbohidratos. Y haber logrado aumentar mi consumo de agua a 1 litro más", reflexionó sobre el cambio que realizó.

Agregó que los resultados la dejaron contenta. "Estoy feliz, satisfecha, pero eso no termina aquí… Seguiré cuidándome y ayudando a otras personas a lograren un cambio importante en sus vidas".

Además, anunció que comenzará a ayudar a otras personas a iniciar el mismo desafío.

Aqui está la Foto frontal del cambio que obtuve en mi Reto 21. Fueron: ✔️3,8 kilos menos. ✔️6 cm de abdomen menos. ✔️3% de grasa menos. Los números la verdad que no me importan tanto como mirarme al espejo y ser visible el cambio, tampoco comparado a las nuevas costumbres adquiridas como eliminar el consumo de azúcar, disminuir muchísimo el de sal y de carbohidratos. Y haber logrado aumentar mi consumo de agua a 1 litro más. Estoy feliz, satisfecha, pero eso no termina aquí… Seguiré cuidándome y ayudando a otras personas a lograren un cambio importante en sus vidas. Mañana partimos nuestro primer grupo de VIVE RETO 21. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Rossana, Rosa, Pamela, Carla, Jocelyn, Mariana, Norma, Fabiola Salgado, Daniela, Jerka, Carolina, Fabiola Garces, Monserrat, Danae, Daniella, Pablo, Susana, Barbara, Javier, Andrea, Marcela, Javiera, Paula, Cynthia, Amalia y Eliath, llegó el momento de ustedes! Bienvenidos a VIVE RETO 21!!!! #vivereto21

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 5:19 PDT