Chile

Con Rotopedia y Rotómetro: Así será “Es de roto 2”, el libro

El libro incluye algunos juegos de salón como el Rotómetro y una Rotopedia.

Después del éxito del libro Es de roto y que permaneció por varias semanas en el ranking de libros más vendidos, llega a librerías la segunda parte Es de Roto 2, que incluye algunos de los memes más populares de su fanpage, además de otras dosis de chistes originales y algunos juegos de salón como el Rotómetro y la Rotopedia, siempre con el toque de humor irreverente y sarcástico. 

Justo un año después de publicar el libro por el sello Plaza y Janés, llega esta segunda parte que, en palabras de sus autores Juan Pablo Villagra y Jorge Rojas, ha significado «el entretenido desafío de mantener el espíritu, la ironía, la capacidad de reírnos de nosotros mismos y utilizar el humor para derribar barreras y temas tabú, como el clasismo de nuestra sociedad«.      

Con nuevos e inéditos «Es de roto», como «Es de roto bailar zumba en la municipalidad», o «Decirle imbox al inbox», este libro promete sacarte más de una carcajada.

Recomendados

El libro Es de Roto 2 se encontrará disponible desde el 01 de octubre en librerías y tal como ellos mismo aseguran, hay que tomárselo con humor, sin gravedad y reconocer el “roto que llevamos dentro”.

Sigue a Es de Roto en Facebook, aquí 

Tags

Lo Último


Te recomendamos