Dos mujeres un vestido: Myriam Hernández vs. Kim Kardashian ¿A quién le queda mejor?

La misma cantante reconoció la coincidencia.

Cuando dos mujeres usan el mismo vestido en un evento, siempre es incómodo, pero cuando dos mujeres lo hacen con años de diferencia entre sí, quiere decir que el diseño fue un acierto –que incluso trascendió épocas– y eso fue lo que pasó aquí.

La reconocida empresaria de la moda Sarika Rodrik comparó en Instagram una foto donde aparece la cantante chilena Myriam Hernández con un hermoso vestido rojo de su tienda, que la artista usó en 2004, comparando un diseño igual pero usado recientemente por Kim Kardashian.

La experta en moda, destacó que con la diferencia de aos, el modelo usado por la chilena fue tan vanguardista que sigue siendo tendencia hasta 2017.

"Myriam Hernandez el año 2004 vestida por #sarikarodrik y Kim Kardashian el año 2017 #tendencias#vanguardia #myriamhernandez", escribió junto a la imagen.

Luego, fue la misma artista nacional quien destacó la coincidencia en Instagram. "No! No llegamos juntas a la misma fiesta😂 fui vestida por @sarikarodrik hace 13 años atrás!! 👍🏼"

Myriam Hernandez el año 2004 vestida por #sarikarodrik y Kim Kardashian el año 2017 #tendencias #vanguardia #myriamhernandez

Una publicación compartida de Sarikarodrik (@sarikarodrik) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 9:04 PDT