Chile

¡Joven y alocada! Javiera Díaz de Valdés desclasifica romántica anécdota que vivió al otro lado de la cordillera

La actriz reveló uno de los besos más increíbles que ha dado en su vida, que fue cuando viajó con unos amigos a Argentina.

A veces los amigos pueden ser el mejor gancho a la hora de la conquista, pero hay otras ocasiones en que pueden ser quienes arruinen un encuentro único. Esto fue lo que le pasó a la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Cuando la ex maniquí había terminado sus estudios en la escuela de teatro, se fue con unos amigos a celebrar a Buenos Aires. Habían salido a la pasear cuando de pronto los pilló una lluvia muy intensa, razón por la que se tuvieron que refugiar adentro de un bar.

Cuando Díaz de Valdés entró a este boliche, se encontró con un argentino que le llamó la atención inmediatamente, la flechó. Acto seguido, se pusieron a conversar, pero todo este encuentro se vio truncado por el amigo de la actriz, quien estaba aburrido y lo único que quería era volver al hotel.

Recomendados

Javiera, si bien obtuvo el correo electrónico de este atractivo hombre, no se atrevió a escribirle, y pensó que jamás lo volvería a ver. Pasaron los días y el viaje continuó espléndidamente. El último día de vacaciones, se fue sola a un café, y en la puerta del baño, se encontró nada más y nada menos que al hombre del bar.

En ese momento pensó que esa oportunidad no se iba a repetir y se atrevió a darle un beso que ella nunca olvidó, ahí, en medio del café.

Aquí, cuenta su experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos