Simón Pesutic reveló cómo fue el mejor beso de su vida

El joven actor confesó que el mejor beso de su vida fue con su polola, entonces su amiga, cuando estaba en el colegio.

En el lanzamiento de Bigtime Seven, Simón Pesutic, contó cómo fue este beso junto a otros seis famosos, quienes también desclasificaron historias inolvidables. Tras su primer trabajo en televisión, “El laberinto de Alicia”, por el que dejó Viña, hemos visto como su trabajo y talento han ido evolucionando al pasar del tiempo, prontamente lo veremos en un rol principal, para una nueva producción vespertina de Mega.

Pesutic siempre ha sido considerado como introvertido y reservado con su vida privada, pero al mismo tiempo vemos cómo ha ido aprendiendo su relacionamiento con la fama y la gente. Para el joven actor de 24 años, la historia de su beso inolvidable, representa un hito importante en su adolescencia.

Todo comenzó cuando vivía en Viña del Mar y se cambió de colegio, llegó nuevo y una de sus compañeras como que medio se enamoró de él, al principio no la pescó y fueron amigos un año, todo octavo básico. Paso el tiempo, un verano completo, ya estaban en primero medio y Pesutic tenía fama de picaflor y esta amiga se sabía todas sus historias con otras niñas.

“Juanita” como él la llama en el video, comenzó a hacerlo sentir distinto, como que la amistad había cambiado por algo más, sentía que con ella tenía una relación más de piel. Un día se decidió a confesarle que le gustaba y ella que la conocía bien, no le creyó.

No fue hasta un día de invierno, que llovía mucho en Viña y había una fiesta de 15, la pasaron bailando todo el tiempo, riendo, hasta que decidieron irse a un rincón a hablar. Pesutic seguía insistiendo en que de verdad le gustaba, ella que no le creía y así en plena conversación, él decidió tomar la iniciativa y atreverse a besarla.

Fue un gran beso, que hasta el día de hoy el joven actor lo recuerda como de los mejores besos de su vida. Realmente se enamoró y fue su polola de primero a cuarto medio y siguen siendo mejores amigos en la actualidad.

Aquí, el video: