¡Uñas de primavera! Estas son las tendencias que vienen

Demos la bienvenida al sol y renovemos nuestro look con los nuevos colores y diseños que serán hit en manos y pies. Enamórate del nail art con tonos metalizados, las combinaciones atrevidas o los pasteles y nudes.

La industria cosmética nos regalonea constantemente. Hoy los esmaltes no sólo nos dejan las uñas bellas, sino que ayudan a hidratarlas, protegerlas y hasta que respiren mejor, incluidos aquellos de larga duración. Entérate lo que esta primavera-verano nos trae en materia de esmaltes y cuidado con los tips de Judith González, manicurista de Peluquerías Palumbo.

Glitter, cristales y degradé

* Los colores que marcarán tendencia son los pasteles y nude, combinados con tonos metálicos. “Regresa con mucha fuerza el nail art con decoraciones asimétricas y uñas con cristales”.

* Como siempre, los clásicos rojos tienen su lugar asegurado, pero en el caso del esmaltado french “se ocupará con combinaciones más osadas, utilizando hasta 3 colores, medias lunas con glitter, y los clásicos degradés”

* Las uñas cortas seguirán posicionándose entre quienes cuidan y esmaltan sus uñas, pese a que en el extranjero hemos visto ejemplos de uñas extremadamente largas.

* ¿Te gustan los esmaltes larga duración, semi permanentes o permanentes? Siguen, porque salir del salón con las uñas secas y con un color y textura que se puede prolongar hasta por 3 semanas, es definitivamente lo que estamos prefiriendo.

* Los principales lanzamientos de las marcas están enfocados en esmaltes que prometen cuidado, hidratación y mantener uñas sanas, pero además de larga duración. “Las cremas adecuadas para el tipo de piel, y sérums en base a aceites esenciales, son una excelente opción para mantener siempre las uñas fuertes y sanas”.

esmaltes

1.- INGLOT, $7.990.

2.- MASGLO, $4.390.

3.- PETRIZZIO, $1.690.

4.- l’oréal, $0000.

5.- essie, $5.990.

6.- BANDI, $5.490

7.- essie, $5.990.

8.- depend, $1.690.

9.- NARS, $10.500.

10.- Maybelline new York, $1.990.

11.- INGLOT, $7.990.

12.- RIMMEL, $4.990.

13.-  Maybelline New York, $4.490.