Chile

Antonella Ríos cuenta cómo perdió casi 20 kilos en tres meses

La actriz dejó el azúcar y se ha ordenado con su alimentación.

La conductora de televisión y actriz Antonella Ríos está en uno de sus mejores momentos físicos, y así lo ha dejado ver algunas de sus fotos de Instagram, donde se puede ver cómo ha ido moldeando su figura.

Consultada por su nueva imagen por Página 7, la actriz contó que decidió ponerse en forma luego de que con su último embarazo le costó mucho volver a su peso.

Dentro de los principales cambios que realizó en su alimentación, están el haber dejado el azúcar y comer de manera más consiente, además de hacer ejercicio todos los días. “Cambié mi alimentación, dejé el azúcar y sólo esporádicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los días. Estoy súper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme ágil», expresó.

Recomendados

Antonella también reveló un truquito saludable que la ha ayudado a asimilar mejor su cambio en el estilo de alimentación. «En la mañana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el estómago para el resto del día».

Sobre la rapidez de los resultados que ha tenido dijo que,  «siempre he trabajado con mi cuerpo en el sentido de que siempre bailé, hice cuerda, fui siempre muy ágil»

 

Preguntada por sus seguidores sobre cómo ha sido el proceso, la actriz también ha estado compartiendo algunos mensaje de motivación. «Me preguntan por la baja de peso, que básicamente, sin descubrir la pólvora, es 70% alimentación y 30 % ejercicio es eso y también el ser enfocado. Como generar el cambio, de verdad, desde la convicción de una vida mas sana»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos