Augusto Schuster busca a joven que le robó un beso en gira nacional

A 10 años de Amango, Schuster cuenta cómo fue su beso inolvidable.

 

Desde su debut nacional en la teleserie Amango, en el 2007, se ha visto el crecimiento personal y profesional del actor chileno de 25 años, que le ha robado el corazón a muchas fanáticas desde su interpretación como Felipe García.

Su vida amorosa la suele mantener bajo secreto, se sabe que mantuvo una relación por 4 años con Magdalena Muller, y que tuvo un mediático pololeo con la actriz argentina Bárbara Vélez. Se especula sobre otras relaciones, pero nada comprobado, lo que sí se sabe ahora es como fue uno de los besos que más recuerda.

Para Schuster una historia que marco su adolescencia fue la vez que le robaron un beso y este paso a ser su “beso inolvidable”. Augusto contó todo en una cita que se dio a raíz del lanzamiento de Bigtime Seven, que cuenta con siete historias, siete famosos y cuatro nuevos sabores de chicles que ya están disponibles para todos.

Todo comenzó porque se encontraba de gira con el grupo Amango y fueron invitados a presentarse en el Festival Internacional de Viña del Mar, luego de la rueda de prensa, se estaban regresando por la alfombra roja e interactuando con las fans y una de ellas le pidió un beso en la mejilla. Schuster accede y la fanática le gira la cara, lo toma por la nuca y le da un beso de 5 segundos en la boca mientras saca fotos, luego de esto sale corriendo.

Hasta el día de hoy no se sabe nada de ella ni de las fotos. Si la conoces ayúdanos a encontrarla y reencontrarla con Augusto.