El reto de 21 días que Vivi Rodrigues está haciendo para bajar de peso

La brasileña comenzó una disciplinada rutina para recuperar su figura post embarazo.

Desde la última vez que dio a luz, la bailarina Vivi Rodrigues no ha podido recuperar su figura como quisiera, lo que la llevó a comenzar un reto de 21 días donde la disciplina es la clave.

Por supuesto, luego de publicar su desafío en Instagram, las preguntas no se hicieron esperar, por lo que la brasileña quizo responder a quienes se interesaron.

"Se trata de 21 días de Dieta + Suplementación + Actividades Físicas de forma disciplinada para alcanzar mi objetivo que es perder 4 kilos", explicó en la red social.

Y agregó que no se trata de una obsesión por su físico. "Antes que empiecen a decirme obsesionada y bla bla bla, les cuento que estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando mi mejor versión en todos los sentidos, espiritual, de salud, estético, emocional, profesional e intelectual. Para eso decidí tomar algunas acciones en pro de mi bienestar y una de esas acciones fue asumir el RETO 21".

E invitó a sus seguidores a acompañarla en este proceso. "Estaré subiendo mis comidas, suplementos y ejercicios diariamente durante esos 21 días para que me acompañen por mi Storie aquí en Instagram".

 

Hoy comencé mi RETO 21. 💪🏻👏🏻 Me han preguntado mucho de qué se trata. Les cuento! Se trata de 21 días de Dieta + Suplementación + Actividades Físicas de forma disciplinada para alcanzar mi objetivo que es perder 4 kilos. Antes que empiecen a decirme obsesionada y bla bla bla, les cuento que estoy pasando por una etapa que me encanta, donde estoy buscando mi mejor versión en todos los sentidos, espiritual, de salud, estético, emocional, profesional e intelectual. Para eso decidí tomar algunas acciones en pro de mi bienestar y una de esas acciones fue asumir el RETO 21. Estaré subiendo mis comidas, suplementos y ejercicios diariamente durante esos 21 días para que me acompañen por mi Storie aquí en Instagram. 👍🏻😘 #reto21dias #mimejorversion #ViviLyh

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el 4 de Sep de 2017 a la(s) 8:17 PDT

Además, la instructora de Zumba complementó su reto con imanes, que según explicó, le ayudan a calmar a ansiedad. "La idea es apoyarme en mi RETO 21, disminuyendo la ansiedad, el apetito y para ayudar a controlar el metabolismo y el estrés", escribió.