Gala Caldirola será mamá y así lo anunció en Instagram

La española está embarazada de su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

Gala Caldirola está en uno de sus mejores momentos. La española no solo encontró el amor este año, sino que además, será madre por primera vez, junto a su pareja, el futbolista Mauricio Isla.

Aunque no había anunciado la noticia hasta ahora, los enamorados –que decidió establecerse en el extranjero por el trabajo del deportista– lleva meses guardando el secreto.

"Hace unos meses tome una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo", escribió Gala en su cuenta de Instagram.

Y continuo contando la feliz noticia, "Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, porque estaba embarazada".

 

Hace unos meses tome una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤ Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto , por que estaba embarazada!! 👶🏼 Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emociónarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá. Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito! Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más….❤🙏🏼 #baby #teamo #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Desde que contó la noticia este fin de semana, la española he compartido otros mensajes en los que expresa la gran felicidad que siente por su embarazo.

 

Incluso, celebró con sus amigos el fin de semana

Celebrando la amistad y la vida!!!!❤️🇨🇱 #baby #love #friends #losadoro

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 7:56 PDT