Chile

Marcela Vacarezza rompe el silencio con emotivo mensaje tras violento robo

La esposa de Rafael Araneda reflexionó sobre lo ocurrido y agradeció el apoyo.

Tras ser víctimas de un violento robo a las afueras de su casa y junto a toda su familia, la sicóloga Marcela Vacarezza finalmente rompió el silencio. Si bien, el mismo día del asalto, el conductor de televisión, Rafael Araneda comentó a la prensa la tragedia ocurrida por su familia, ella no se había referido al tema hasta este miércoles.

PUBLICIDAD

Vacarezza escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram en el que, sin dar mayores detalles de lo ocurrido, reconoció sentirse vulnerable, peor agradeció el apoyo a ella y toda su familia.

«En nombre de todos nosotros, la familia Araneda Vacarezza, les quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes de cariño, de ánimo y preocupación por lo vivido el día domingo. Me encantaría poder responderles de a uno, pero me es imposible. El cariño que se siente es inconmensurable», comenzó.

La ex Miss Chile reconoció que lo ocurrido a su familia podría haber terminado mucho peor. «No entraré en detalles de lo ocurrido, pero ver a tus hijos en peligro es algo que no se puede explicar. Mucha gente nos dice que tuvimos suerte, que podría haber sido peor, lo cual no me cabe duda y me hace pensar en tantas personas y familias que no han corrido esa «misma suerte» (tan paradójica que resulta la palabra) y se me aprieta el alma».

Sobre si se volverían representantes o voceros por su experiencia para movilizar a las autoridades sobre la delincuencia –como mucha gente se lo ha pedido en redes sociales– fue tajante. «No creo que seamos los llamados a ser la voz pública de los sin justicia y los sin voz, como mucha gente esperanzada nos ha pedido por las redes sociales, pero no les quepa duda que si de algo sirve nuestra categoría de «personajes públicos» para que se haga más ruido frente a la situación que se vive como país en algo me sentiría reconfortada», agregó.

«Tengo pena, impotencia y rabia, no se los niego. El sentirse indefensos y vulnerables es tremendo. La vida sigue y esto no nos la va a ganar, porque estamos juntos. Y mientras sigamos esperando más «autoridad» de parte de las autoridades (valga la redundancia) solo les pido de corazón que si alguna vez se ven expuestos a una situación así, entréguense y no opongan resistencia. No hay bien material que valga una vida. Los quiero mucho y de verdad gracias totales», finalizó.

Tags

Lo Último